domingo, 21 de noviembre de 2010

LOS SIMS 3 ANALISIS

Tras infinidad de lanzamientos de las series de Los Sims en consolas que, ciertamente, no estaban a la altura; estábamos verdaderamente impacientes por ver la primera traslación real de la fórmula que millones de fans han adorado en PC, y que ahora da el salto a Xbox 360 y PlayStation 3. Los Sims 3 está ya en consolas, y si exceptuamos algunos matices es un videojuego muy recomendable.

Los Sims 2: Mascotas, Los Sims 2: Náufragos, MySims, Los Sims 2: Vecinos y Mascotas... hay una cantidad ingente de videojuegos deLos Sims que han ido apareciendo en consolas en los últimos años, y que sin duda se aprovechaban de la imagen de marca más conocida de la historia del entretenimiento interactivo para hacer los deberes por las justas, y presentar un producto que distaba mucho de ofrecer las cotas de libertad y calidad que sus homónimos de PC sí han venido ofreciendo.


El mejor intento en este sentido hasta ahora fue el de PlayStation 2, la primera Xbox y GameCube lanzado en 2005, y que si bien seguía quedando a enorme distancia de las versiones para ordenador, por lo menos sí trataba de ofrecer un estilo jugable que siguiera la misma línea.


Sin embargo Los Sims 3 en Xbox 360 y PlayStation 3 es el primer título de la saga en consolas que nace con la intención de ofertar exactamente la misma experiencia jugable que en PC. El veredicto sólo puede ser muy positivo, puesto que mantiene la esencia con mucha habilidad y sólo una serie de problemas tecnológicos y de hardware, lo suficientemente graves como para afectar a la jugabilidad, han terminado impidiendo que el juego se alce con una nota más alta

No hay comentarios:

Publicar un comentario